Cenote Escondido
¿Fin de semana en la Riviera Maya?

¡Date una escapada al Cenote Escondido!

La Riviera Maya es una zona rica en lugares naturales, los cenotes son algunos de ellos, uno de ellos es el Cenote Escondido, el cual se localiza a tan solo 3 kilómetros de la salida Sur de Tulum sobre la Autopista 307 en el Estado de Quintana Roo.

Al visitar el Cenote Escondido es abierto, sus aguas son cristalinas y se encuentran a una temperatura de 26 grados centígrados, es muy parecido a una piscina solo que aquí podrás admirar una gran variedad de peces y tortugas.

El Cenote anteriormente era conocido como Azul Maya nombrado así por el estadounidense Hilario Hitler quien fue el primer buzo en ingresar al cenote.

Al adentrarte en sus profundidades podrás admirar las cuevas además de cruzar túneles submarinos que sin duda te harán vivir una experiencia inigualable.

En Cenote Escondido puedes realizar diversas actividades como buceo, esnorquel o simplemente nadar, al salir del mismo puedes descansar plácidamente en las palapas, comer en familia, y disfrutar del hermoso paisaje selvâtico y admirar la gran cantidad de aves que lo visitan.

Horarios del Cenote Escondido

Se encuentra abierto los 365 días del año de 9:00 a 17:00hrs.

Detalles de Costo del Cenote Escondido

  • Entrada. $50.00
  • Buzos. $150.00

Ubicaciòn del Cenote Escondido

A 16.5 kilometros al Sur de Akumal, a solo 3 kilómetros de la salida Sur de Tulum sobre la Autopista 307 en Quintana Roo.

Contacto para Cenote Escondido

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: