Cenote Angelita
¿De visita en Tulum?

¡Ven a conocer el Cenote Angelita!

Ubicado a solo 17 kilómetros al Sur de Tulum, encontramos el Cenote Angelita, considerado uno de los más hermosos de la Riviera Maya.

El Cenote Angelita cuenta con una profundidad de 60 metros, con un visibilidad perfecta hasta los 30 metros, sus aguas son cristalinas con una tonalidad turquesa, de forma vertical y para llegar a el deberás caminar alrededor de 5 minutos por la selva lo que te permitirá disfrutar del bello paisaje.

Al adentrarte en el cenote, justo a la mitad podrás conocer el fenómeno natural de la haloclina que es cuando se une el agua dulce con el agua salada, podrás apreciar una capa compuesta por sulfato e hidrógeno que asemeja a una nube por la parte de arriba, y por la parte baja podrás ver los colores distintos.

32 metros del Cenote son de agua salada y 24 metros son de agua dulce, al continuar descendiendo deberás hacerlo con ayuda de una linterna ya que la visibilidad ira disminuyendo.

El Cenote se encuentra rodeado de abundante vegetación, de grandes formaciones rocosas y de enormes arboles, sin duda este lugar es ideal para la practica del buceo y si no cuentas con equipo no te preocupes ya que aquí encontrarás el equipo necesario en renta ya sea individual o incluida en tu entrada.

Detalles de Costo del Cenote Angelita

Entrada y Paquete para dos personas. 130 USD

Incluye:

  • Renta del equipo
  • Transporte redondo de Playa del Carmen al Centro del Buceo
  • Guías certificados en buceo de cavernas
  • Tanques
  • Pesas
  • BCD
  • Regulador
  • Linternas para buceo

Horarios del Cenote Angelita

Se encuentra abierto las 365 días del año de 8:00 a 17:0 hrs.

Ubicación del Cenote Angelita

Se encuentra ubicado en la Carretera 307 a sólo 17 kilómetros al Sur de Tulum.
Tel. Contacto. 984 873 14 84

 


Contacto para Cenote Angelita

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: