Cenote Manati
¿Buscas un lugar natural maravilloso?

¡Ven a bucear a El Cenote Manati!

Ubicado en la Carretera Federal 307 justo a un costado de la zona residencial Tankha, en la Riviera Maya podemos encontrar el Cenote Manati, también conocido como Casa Cenote.

El Cenote Manati lleva éste nombre ya que fue el hogar de una gran cantidad de manatíes, los cuáles lograron entrar a la cueva por donde se conecta el cenote con el océano y asi desarrollaron un nuevo lugar.

El Cenote es de fácil acceso y cuenta con una profundidad de 6 metros, sus aguas son transparentes con una tonalidad azul, en su interior podrás disfrutar de hermosos paisajes, arrecifes de coral además de formaciones rocosas y fisuras en piedra caliza en donde puedes admirar una variedad de efectos de iluminación natural.

Podrás conocer el fenómeno de la haloclina además de encontrar una caverna que desemboca en el mar y que forma parte de la cueva subterránea más grande del mundo llamada Nohoch Na Chich en la cual resulta toda una aventura nadar ó bucear.

El Cenote te permite realizar actividades como buceo, esnorquel entre otras, sin duda es uno de los lugares naturales que no puedes dejar de conocer.

Horarios de Cenote Manati

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 17:00 hrs.

Detalles de Costo del Cenote Manati

**La entrada es libre

Buceo para dos personas con todo el equipo. 120 USD

Ubicación de Cenote Manati

Carretera Federal 307 a un lado de la zona residencial Tankha, Riviera Maya, Quintana Roo, México.

Ubicado a medio camino entre Puerto Aventuras y Tulum.

Tel. Contacto. 984 105 02 37


 


Contacto para Cenote Manati

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: