Eco Parque Kantu Chi
¡Buscas un lugar de recreación?

¡El Parque Kantu Chi es el ideal!

Ubicado en el centro de la Riviera Maya se localiza el Eco Parque Kantu Chi, una excelente opción de recreación. Su nombre significa "Boca de Piedra Amarilla", y al visitarlo podrás disfrutar de un lugar fascinante.

Eco Parque Kantu Chi, es un lugar ecológico que cuenta con cenotes y grutas, entre ellos:

  • Cento Kantu Chi. Cenote semi abierto, es el primero que encontrarás y en dónde podrás tomar un baño relajante rodeado de la vegetación.
  • Cenote Zaskaleen. El más grande de los Cenotes, su nombre significa "agua transparente", es el segundo que encontrarás y en dónde podrás observar un pequeño adoratorio maya que quizás era usado en ceremonias de purificacion por los antiguos mayas.
  • Uch Ben Ha. Sin duda un hermoso cenote a cielo abierto, en dónde aquí habitan una gran variedad de peces de colores, aquí puedes snorkelear, nadar, bucear y disfrutar de un plácido descanso placentero en las islas de hamacas.
  • Cenote Zazil Ha. Su nombre "agua clara", con entradas de luz a travez de la piedra caliza, aquí podras explorar ésta maravilla natural en aguas cristalinas.

Todos ellos de tipo abierto, además de contar con dos ríos subterráneos los cuáles pueden recorrerse en grupos y en compañía de personal capacitado, además de poder nadar en sus aguas cristalinas.

Grutas en Eco Parque Kantu Chi

Al visitar el Eco Parque, uno de los lugares que no puedes perderte es la Grutaventura, una caverna de subterráneo impresionante. Podrás recorrerla y admirar las formaciones naturales llamadas las estalagmitas y las estalactitas.

El Ecoparque Kantu Chi es el hogar de una gran variedad de flora y fauna ya que además de la diversión y recreación el parque busca la preservación de los ecosistemas y de los animales que aquí habitan.

Horarios de Eco Parque Kantu Chi

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 17:00 hrs.

Detalles de Costo de Eco Parque Kantu Chi

  • Entrada Adultos. 59 USD
  • Entrada Niños. (menores de 12 años). 45 USD

Ubicación de Eco Parque Kantun Chi

Carretera Federal Cancún-Tulum, km 1266.8, Puerto Aventuras, 77734 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tel. Contacto. 984 8030143


Informes para Eco Parque Kantu Chi

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: