Cenote Jardín del Edén
¿Te agradan los lugares naturales?

¡El Cenote Jardín del Edén te espera!

Ubicado en el km. 26 de la Carretera Cancún-Tulum se localiza el Cenote Jardín del Edén, también conocido como "Cenote Ponderosa".

Es un cenote de tipo abierto, es como si visitaras una piscina pero totalmente natural, con aguas dulces, con tonalidades verdes a su alrededor, cuenta con una profundidad de 13 metros y aquí habitan una gran variedad de peces, anguilas de agua dulce, tortugas y plantas acuáticas.

Se encuentra rodeado de abundante vegetación la cuál se puede apreciar desbordando por las orillas del cenote además de piedras de gran tamaño con una capa delgada verde, su acceso es fácil ya que tiene plataforma y escaleras de madera, y para los clavados no podía faltar una cornisa de piedra desde dónde podrás lanzarte desde 12 pies de altura.

Ahora que si te gusta el esnorquel, el buceo o simplemente nadar sin duda ésta es una opción ideal, ya que podrás conocer la zona de cuevas que es lo que lo hace distinto de los demás cenotes ya que la línea de vida cruza a Coral Cenote, llevando a los buzos al borde.

Y para la hora de comer puedes llevar tus alimentos y descansar en el área de palapas en dónde además podrás relajarte mientras admirar el maravilloso lugar.

Horarios de Cenote Jardín del Edén

Se encuentra abierto de Domingo a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Detalles de Costo de Cenote Jardín del Edén

  • Entrada Adultos. $60.00
  • Entrada Niños. $40.00
  • Entrada Buzos. $80.00

Ubicación de Cenote Jardín d el Edén

Kilómetro 26 Carretera Cancún - Tulum, Quintana Roo.
Tel. Contacto. Tel: (984) 873-0038


Contacto para Cenote Jardín del Edén

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: