Cenote Dos Ojos

¿Te gusta bucear?

 ¡Ven al Cenote Dos Ojos!

Ubicado en la Autopista 307 en el Estado de Quintana Roo encontramos el Cenote Dos Ojos, un lugar natural muy bello, de aguas color turquesa y en dónde habita una gran variedad de fauna marina.

Su nombre se debe a que dos cenotes se encuentran unidos entre si por dos cavernas cortas, cuenta con una profundidad de 17 metros y está considerado como uno de los cenotes con las cavernas subterráneas más largas, se encuentra rodeado de estalactitas y estalagmitas.

Es de fácil acceso ya que en la entrada se encuentra una tarima, sin duda es una gran opción para conocer y refrescarte, sus aguas al ser muy claras te ofrecen una visibilidad increíble, existen varios orificios por los que penetra la luz del sol. dejando un reflejo muy bonito en el agua, una de las mejores vistas que podrás apreciar del Cenote.

 En el Cenote Dos Ojos además de refrescarte podrás realizar buceo y esnorquel, admirarlas formaciones rocosas, asi como fósiles de peces, conchas, caracoles de mar entre otros.Para acceder al otro cenote, debes entrar por medio de un espacio reducido de la caverna bajo el agua, ahí saldrás a una cúpula con una vista preciosa ya que en la caverna una gran cantidad de murciélagos en un área verdaderamente increíble.

Horarios del Cenote Dos Ojos

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 8:00 a 17:00 hrs,

Detalles de Costo del Cenote Dos Ojos

  • Entrada General. $200.00 pesos
  • Renta de Visor y esnórquel. $30.00
  • Renta de Aletas. $30.00
  • Paquete con guía y equipo. $500.00Ubicación de Cenote Dos Ojos

Ubicación de Cenote Dos Ojos

Carr. Fed. 307 Tulum - Playa del Carmen, Tulum
14 km al norte de Tulum, a 800 metros de la entrada a Xel-Ha

Tel. Contacto. 984 108 33 12

[contenido]

Informes para Cenote Dos Ojos

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: