Cenote Chac Mool
¿Aun no conoces el Chacc Mool!

¡Date una escapada y ven a visitarlo!

Ubicado en la Carretera 307 o también conocida como La Ruta de los Cenotes podrás encontrar el Cenote Chac Mool.

Su nombre quiere decir "Garra de Jaguar" y es uno de los lugares naturales conocidos gracias a su belleza natural, ideal para bucear por sus misteriosas cavernas.

Su acceso es a través de una escalera de piedra, sus aguas tienen una tonalidad azul turquesa, y se encuentran a una temperatura de 25°, con caminos estrechos, rodeados de estalactitas de todos tamaños.

Una de sus principales atracciones es el "Air Dome", que es una campana con aire en dónde puedes disfrutar de la paz , relajarte y descansar plácidamente, acompañado por las raíces de los árboles, observado por pequeños murciélagos que han logrado entrar por orificios pequeños en dónde puede penetrar un poco de rayos de luz, sin duda una maravilla.

Cuenta con una profundidad de 14 metros, y se recomienda hacer caso a las señalizaciones, al adentrarte podrás encontrar tres cuartos, el primero, el más amplio y más iluminado, el segundo tiene una apertura por la que podrás ascender, a través de ella en días soleados puedes disfrutar de el rayo de luz, además de un efecto visual único, que es cuando el agua salada y el agua fresca se encuentran.

Al llegar la hora de comer puedes traer tus alimentos y sentarte en las bancas de cemento que se encuentran ubicadas justo en la entrada y pasar un gran día de campo en compañía de la familia o los amigos.

Horarios de Cenote Chac Mool

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 17:00 hrs.

Detalles de Costo de Cenote Chac Mool

  • Entrada General. $10 Dólares

Ubicación de Cenote Chac Mool

Carretera 307 o Ruta de los Cenotes, a 22 Kilómetros al Sur de Playa del Carmen, luego de atravesar un camino de terracería, se llega a la entrada principal.Tel. Contacto. 984 807 75 05


Contacto para Cenote Chac Mool

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: