Cenote Las Mojarras
¿De visita en Cancún?

¡Ven a divertirte en el Cenote "Las Mojarras"!

Ubicado en Puerto Morelos, a tan solo 50 kilómetros de la Ciudad de Cancún encontramos el Cenote "Las Mojarras", el cual pertenece a la Ruta de los Cenotes.

"Las Mojarras", lleva este nombre debido a que aquí habitan miles de ellas, es importante mencionar estos peces de agua salada que lograron adaptarse al agua dulce, el cenote es de tipo abierto y cuenta con un diámetro de 65 metros y es de tipo cilindro con una profundidad de 14 metros, sus aguas son de una tonalidad verde, de agua dulce y fresca durante todo el año.

Tiene tres accesos que son a través de tres escaleras, solo una de ellas se encuentra unida al muelle con el fin de facilitar el acceso a todos los visitantes.

El Cenote cuenta con torres de madera con plataforma desde dónde podrás mostrar tus mejores clavados a una altura de 6 metros sobre el nivel del agua, y una tirolesa para que puedas lanzarte al agua de manera muy divertida.

Para descansar podrás hacer uso de las bancas que se encuentran ubicadas a nivel del agua para que puedas tomar el sol plácidamente y asi tener acceso directo al cenote, además de tener área de pic nic con mesas, asadores y palapas con una capacidad para 50 personas, y un área de hamacas para que puedas disfrutar del paisaje mientras escuchas los sonidos de la naturaleza.

El Cenote "Las Mojarras", se encuentra rodeado por 80 especies diferentes de árboles, sin duda es una excelente opción para visitar y si deseas quedarte, puedes acampar en el lugar y pasar una velada inigualable.

Horarios de Cenote "Las Mojarras"

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

Detalles de Costo de Cenote "Las Mojarras"

  • Entrada Adultos. $250.00
  • Entrada Niños. $200.00

Ubicación de Cenote "Las Mojarras"

Puerto Morelos, Benito Juárez, Quintana Roo, México
Tel. Contacto. 998 848 28 31


Informes para Cenote Las Mojarras

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: