¿Vienes a Cancún?

¡Hospédate en el Hotel Xcaret México!

Buscas pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando del mar caribe en compañía de tus seres queridos familia o amigos todo esto lo encuentras en el Hotel Xcaret México ya que es un destino con majestuosidad natural de la Riviera Maya junto con un diseño arquitectónico que se va sincronizando con armonía con elementos de esta tierra.


Simplemente es un sitio con una atmosfera donde podrás sentir la paz y tranquilidad para esos días de descanso junto con un buen servicio que ofrece de calidad. Sus habitaciones te envolverán con gran magia además de conectarte con toda la naturaleza en su esplendor.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la gastronomía de México en un solo lugar con nuestros 10 restaurantes que deleitaran hasta al paladar más exigente con una explosión de sabores internacionales.

También contamos un spa para consentirte, un espacio holístico Muluk Spa rodead entre la naturaleza que te darán.

All-Fun Inclusive

El concepto de All-Fun Inclusive de Hotel Xcaret México reúne lo Mejor de México Incluido donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional además de tener acceso a todos los parques y tours de experiencias Xcaret imagínate disfrutar de todo a lo grande.

Lugares cercanos para visitar

  • Solo el disfrutar de todas las atracciones de cada parque lo mejor del parque Xel-Há que sentirás que estas cerca del cielo.
  • En los parques de Xplor y Xplor fuego vas a sentir la adrenalina de la aventura a lo grande. En el parque Xoximilco vas a estar en la fiesta cantando y bailando temas nacionales junto con el mariachi y probando platillos y dulces típicos de México.
  • En el parque Xenses donde nada es lo que parece vas a poner a prueba tus sentidos en dos circuitos en más de 50 escenarios súper fantásticos.
  • Además de disfrutar de los tours todo incluido Xichen Deluxe y Xenotes Oasis Maya que son una experiencia muy fabulosa donde conocerás una de las maravillas del mundo la ciudad de Chichen Itzá y disfrutar del agua en cuatro diversos cenotes en medio de la jungla.

All Suites Hotel

En Hotel Xcaret México te encontrarás con un espacio con una personalidad única, cada detalle que encontrarás inspiradas en la cultura popular mexicana como son los símbolos de nuestra tierra simplemente un sitio re confortable y acogedor.

  • Suites. Una conexión esencial con diversas actividades y ratos fantásticos podrás pasar junto con tu familia o amigos en la piscina en la suites además de tener momentos agradables aprendiendo acerca de la cultura mexicana.
  • Junior Suites. Una experiencia única sumergiéndote entre la naturaleza y cultura te da la bienvenida en las habitaciones junior suite que junto con sus amenidades diseñadas cuentan con un ambiente sofisticado con detalles de la cultura mexicana y servicios exclusivos en el cual te incluye transportación de lujo.
  • Swip Up. Imagínate disfrutar de la bella vista al mar caribe y grandes jardines frondosos disfrutando de una terraza privada con acceso directo al mar. Vive esta experiencia a lo grande en las Suites Swim.
  • Master Suites. En las habitaciones master suites encontraras toda la tranquilidad y espacio re confortable en una atmosfera ecléctica ya que te ofrece una experiencia vibrante con servicios exclusivos con una piscina infinity privada y transportación privada de lujo.

Contacto. 

Atención a Clientes:
Cancún: (998)-881-9836
EEUU: 1-844-795-4525
Canadá: 1-844-834-0153
Brasil: 800-892-3472
Colombia: 900-96-52-77
España: 900-965-277
Chile: 800-000-118
Reino Unido: 800-02-94-608
Alemania: 0-800-180-6105
Francia: 800-762-00-00
Italia: 800-793-295
Email: booking@hotelxcaret.com
Dirección:
Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282. Solidaridad, Quintana Roo, México.
Página web:
www.xcaret.com.mx/hotel-xcaret-mexico.php

 


Comentarios o Informes para Hotel Xcaret México

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: